martes, 22 de noviembre de 2011

YO PUEDO HACER

Yo puedo hacer que tus
Mañanas sean hermosas
Yo pudo hacer que cada
Flor tenga en sus pétalos
Un poema de amor

Yo puedo hacer que cada
Pájaro de esta tierra se pose
En tu ventana y cuando me
Exreañes te canten una
Serenata

Yo puedo hacer que la luna
Te diga lo importante que
Eres para mi y las cosas que
Puedo hacer por ti

Yo puedo hacer que la tristeza
Se trasforme en alegría y la
Soledad en compañía  

Yo puedo hacer que todos los
Dias te sientas la reina mas
Bella
No soy una diosa ni mucho
Menos un ángel solo soy
Esa MUJER comun y corriente
Que muere por quererte y tenerte

Con sus defectos y virtudes
Capaz de vajarte del cielo una
Estrella y mostrarte el universo
Con solo dos palabras, una carisia
Y un beso

No necesita dinero porque el mas
Grande de los tesoros ya lo has
Descubierto y has logrado que
Esta MUJER te diga…

TE AMO
AUTORA: ADRIANA H

No hay comentarios:

Publicar un comentario