martes, 22 de noviembre de 2011

ALGO DISTINTO

Hoy tengo ganas de escribir algo distinto,
De escribir a las cosas que están en un lugar
Y que en mi vida últimamente son
Cotidianas y que veré por muchos años
Mas porque es un proceso que debo y
Quiero culminar

A ese pizarrón donde tantas veces se ven letras
Números, figuras geométricas conceptos y
Mucho más

A ese pizarrón donde tantas veces los profesores
Se quedaron sin tinta, donde entre tantas letras
Siempre encuentro el inicio de una poesía

A ese escritorio donde tantas veces me inspire
Donde tantas veces apoye mis manos reí y llore
A ese escritorio donde todo se ve, donde el
Panorama es amplio y se observa en todos los
Ángulos

A ese escritorio donde mas de una ves nos
Dieron sermones, resongos  y se escribieron
Algunas observaciones

A esa papelera que mas de una oportunidad
Se ha roto y ponen otra en su lugar
Donde tiramos nuestros desechos y aveces
Lo que pensamos en verdad

A esos bancos donde tantas veces me senté
A pensar, a escribir, a escuchar, mil historias
Me contaron y prometí guardar  

A esos murales que están estampados
En la pared de modo decorativo que
Con el paso de tiempo el color perderá
Y hasta puede ser que no los vuelvan a
Pintar

A esas ventanas que tantas veces me
Vieron soñar y me hicieron por un
Rato imaginar

A esas ventanas que me dejan ver
El mundo y me dejan volar como
Un pàjaro en libertad



Hoy quería escribir a unas de las
Cosas tan cotidianas como es mi
Salón de clases que con el tiempo
Recordare con un cierto cariño
Y admiración y las experiencias
Que hoy vivo las llevare en el
Corazón 

AUTORA: ADRIANA H

No hay comentarios:

Publicar un comentario