miércoles, 23 de noviembre de 2011

TE VI ANOCHE





Anoche te vi. en sueños.
En sueños te vi anoche.
Tierna como un ángel,
Tan bella como una flor
Tus manos eran simétricas
Perfecta dirá yo…

Tus ojos eran hermosos
Y tan profundos que no
Necesitabas palabras
Porque con la mirada me
Penetrabas el alma

Tu pelo negro azabache
Adornaba tu figura de
Mujer perfecta una
Divinura

Tus labios de rojo canecí
Tentadores para muchos
Pero los quería para mi

Tus caderas eran perfectas
Y las mas hermosas que en
Mi vida vi.
Tus piernas elegantes te
Hacían interesante

Pero de pronto un ruido me
Despertó y descubrí que eras
Un sueño de amor
Noche tras noche soñaba con
Esa mujer y me preguntaba
Porque???

Pero un día te encontré
Parada en la puerta no
Lo podía creer

Eras esa mujer que noche
Tras noche se aparecía
En mis sueños sin motivos
Ni razón

Estabas ahí con tus ojos
Estabas ahí con tu pelo
Estabas ahí con tus labios
Estabas ahí con tus  caderas
Estabas ahí con tu belleza
De reina, de diosa, de princesa

Mis manos sudaban,
Mis piernas se agarrotaban
Mis labios se secaban
Y mi corazón se escapaba

Mi madre me hablaba
Y no la escuchaba
Estaba impactada
Pase por tu lado y
Sentí tu perfume
Dulce

Quise sacar el tique porque
Consulta medica yo tenia
Y la maquina se me tranco

Subiste rápido las escaleras
Y de lejos me mirabas, te reías
Mientras me apuraba y no
Podía dejar de mirar tu cara

Después de un rato mi móvil
Sonó y me dijiste que tenias
Que irte ya que tu nuera estaba
Internada, no te vi salir pero
Desde que te vi. te convertiste
En esa ilusión

LA MUJER QUE ME QUITA
EL SUEÑO Y ME DA AMOR
TE AMO CON EL CORAZON

AUTORA: ADRIANA H

No hay comentarios:

Publicar un comentario