sábado, 26 de noviembre de 2011

AMIGAS

 


Que es la vida sin amigas
Que es la vida sin soñar
Que la vida sin una persona
 Que te ame de verdad

Que te quiera acompañar
Sin chistar en las buenas
Y en las malas sin que
Importe nada más

Sin que importe lo que
Piensen
Sin que importe el que
Dirán
Sin que importe lo que
Murmuren los demás

Esas son para mi las
Amigas de verdad
La que están siempre
Conmigo cuando yo
Me encuentro mal

Las que me quieren ver bien
Y no clavan el puñal
Las que son sinceras
Cuando dicen la verdad
Las que confían en mí ciegamente
Sin pensar porque saben que no
Las voy a defraudar

Esas son y serán para toda
La eternidad mis AMIGAS
De verdad

Este poema es para que me
Recuerdes si nos llegamos
A separar

Y tu siempre estarás en
Mi mente para toda
La eternidad
Porque tú eres mi AMIGA
De verdad….   


 ADRIANA H

No hay comentarios:

Publicar un comentario