jueves, 24 de noviembre de 2011

NO LOGRO ENTENDERTE!!!




No logro entenderte
Aunque lo intento
No logro comprender
Lo que te pasa por
Dentro

Unos días estamos
Bien hasta que sin
Razón ni motivo
Te enloqueces

No logro entender
Lo que te pasa
Porque nunca me
Lo dices y no se
Donde estoy parada

Tus celos sin
Fundamento tus
Salidas nocturnas
Sin aviso es lo
Que me mata  por
Dentro

Te doy todo lo
Que me pides
Te cumplo todos
Tus deseos
Pero al final no
Te entiendo

No se si disfrutas
De mi dolor
De mi angustia
Y desesperación     

¿Será que nunca te conocí?
¿Será que sos otra persona
De la que yo elegí?
¿Será que nunca te serví?
¿O será que no mereces
Nada de mi?

Quiero entenderte pero
No puedo y no te das
Cuenta que me lastima
Que es como vivir en
Un infierno ¡!!!!


¡DEJA DE HACERLO!
ENSERIO ME ESTOY
CANASNDO TE LO
ADVIERTO!!
 Y NO VALE
ARREPENTIMIENTOS

Autora : ADRIANA H

No hay comentarios:

Publicar un comentario