jueves, 24 de noviembre de 2011

NO SE QUE ME PASA

No se que me pasa que no me
Salen las palabras, estoy trancada
No se que me pasa pero me siento
Un pájaro sin alas

Lo tengo todo, no tengo nada
Camino por la calle con miedo
Que algo me pase y guardo
Todos los dolores junto y
Junto y tengo miedo de reaccionar
Y se que si no reacciono me voy
A enfermar

Todos viven pendientes de lo que
Hago, digo y pienso pero me callo
Y guardo silencio

No saben que lloro de noche
Lo que necesito desahogar
No necesito psicólogo ni
Psiquíatra, solo préstame
Una hoja en blanco, una
Lapicera y déjame en soledad
O expresar que será mi alma
Quien hablara

Cada poesía que creo es llena
De sentimiento y muestra lo
Que llevo dentro

¡Basta de darme ordenes!
¡Basta de decirme que hacer!
¡Basta de opinar de mi vida!
¡No aguanto más!
Vivan y dejen vivir en paz

¿Soy tan importante que me
  Tienen que vigilar y opinar
¡Basta corten la!


Ocupensen de su vida,de sus
Problemas de lo que hacen y
Dicen cada uno es unico y
Ninguno se parece ni se
Asemeja




No molesto a nadie, no le falto
El respeto jamás, escucho a
Quien lo necesita y aconsejo,
Bien que cuando necesitan si
Soy buena pero cuando me doy
Vuelta nada valgo

Las paredes tienen ojos y oidos
Y todo lo ven y lo escuchan y
Te das cuenta quien te usa
Por eso amigos lo cuento con
Una mano y me quedan sobrando
No me gusta que me griten ni me
Hablen mal
Si molesto no se acerquen, no me
Hablen ni me miren pero no me
Atormenten

Si lloro no es por victima
Ni por llamar la atención
Por algún lado necesito
Sacar el dolor

Hoy siento rabia, odio
Y rencor y en este poema
Salido del corazón pido
Solo una cosa

¡PAZ PORFAVOR!
NO DA MAS MI
CORAZON 

AUTORA:ADRIANA H

No hay comentarios:

Publicar un comentario