sábado, 26 de noviembre de 2011

NO SABES NI TE IMAGINAS ...




No sabes lo
Que siento
Cuando tus
Ojos me miran 

El corazón se
Me agita muy
Rápido como
Si se me fuera
A salir 

Las manos me
Transpiran sin
Parar 

Los músculos  
Se me endurecen
Dejándome casi
Sin movimiento

Mi mente vuela
A cualquier lugar
Sin saber siquiera
Donde estoy en
Verdad

Los días que
Se que te veo
Es como tocar
El cielo

Tú vos me resulta
Una dulce melodía
Que me endulza
Los oídos y me
Da alegría

Tus labios son
Tentadores
Como un dulce
Bombón
Pero yo solo se
Que de lejos los
Puedo ver pero
Nunca los
Tendré

Seguiré soñando
Seguiré mirando
Como algo lejano

Como un amor
Imposible que
Nunca tendré
Y con solo
Tu mirada
Me conformare
Y con este amor
         OCULTO VIVIRE         


ADRIANA H

No hay comentarios:

Publicar un comentario