lunes, 21 de noviembre de 2011

LAGRIMAS AMARGAS

Si me adoras adórame
Si me cuidas cuídame
Pero no me dañes

No uses mi corazón
Si después lo lastimaras
Mi corazón no es un puerto
De paso que siempre te estará
Esperando

Tengo sueños e iluciones
Tengo vida que vivir y si me
Vas a hacer sufrir mejor
Vete de aquí

Te olvidas que soy mujer
Que siento que sufro
Que guardo  en el baúl todo
Mi pasado

No soy rica en dinero
Pero si en amor si no
Te alcanza  lo que te doy
Vete de aquí por favor

No me hagas sentir culpa
De algo que no tengo
Tu volviste sin yo llamarte
Y así como llegaste te fuiste
A cualquier parte

No sé lo que pretendes conmigo
No sé qué juego quieres jugar
Pero yo te digo una cosa ese
Juego no he  de jugar

Aprendi que hay veces que hay
Que elegir y si tu no cambias de
Actitud me tendré que ir

 Yo no te ato a nada primero
Esta mi dignidad, mi orgullo
Mi corazón , mi enteresa
Como mujer , mi familia
Mis amigos
Antes de lo vivido contigo

Ya te he dicho que no soy
La misma que conociste
Que no pienso igual
Ya no pienso en un futuro
Solo vivo  el hoy

Yo no se que pasara esta noche
Cuando me vaya a dormir
Capas sea mi ultima noche
Y por eso quiero vivir

Ya he llorado todo tipo
De lagrimas amargas, y
Dulces  porque la vida
Es asi
Y HOY QUIERO VIVIR

Si no puedes aceptarme así
Es porque  nunca me quisiste
Yo soy lo que ves no
Cambiare
Así que tú decides si queras
A esta mujer

Porque si no es así y solo
Es un capricho dejarme
Partir
Antes de volver a sufrir
Déjame ir

Autora Adriana H

No hay comentarios:

Publicar un comentario