miércoles, 23 de noviembre de 2011

No me iré de tu lado
No me alejare de ti
Porque por ti vivo y
Amo y tu vives y me
Amas a mí

No me iré de tu lado
Aunque se sequen los
Mares y se apague el
Sol no me iré amor

No me iré mi vida
Ven a mis brazos
Y te daré la razón

Llegaste a mi vida
Cuando todo era
Dolor oscuridad
Y desesperación

Me regalaste de tus
Ojos la paz
De tus manos carisias
De tu boca besos
Y de tu vida tiempo

Las mañas son bellas
Como lo es tu Soria
Y las rosas son más
Bellas desde que estas
Aquí

Lo tengo todo gracias
A ti sueño canto y
Escribo pensando en
Ti

Las historias del
Pasado solo
Dejan marcas y nada
Mas y en el cofre de
Los recuerdos ahí se
Quedaran y como es
Pasado ya no volverán

Varias veces me dijiste
Que yo te hice olvidar
Y que te enseñe a pesar
De la corta edad a amar   

No sabes como cambaste
Mi vida desde que tengo
Tu amor en mi corazón

No pienses más que me iré
Porque no lo haré
Solo por la única razón
TE AMO AMOR
Autora: Adriana H

No hay comentarios:

Publicar un comentario