sábado, 26 de noviembre de 2011

luz




Eres la que
Me da su mano
Cuando estoy en
El suelo
Sin poderme levantar

Eres la que
Me aconseja
Si es necesario

Eres la que comparte
Mis dolores y mis
Alegrías

Eres la que
Tiene la palabra
Justa

Eres la que
Me ama en
Silencio y
No lo demuestra

Eres la que me
Cuido en los
Buenas y en
Las malas

Eres la que
Me da el beso
Que me hace
Dormir

Eres la que
Me tiene la
Ropa limpia

Eres la que
Ordena el
Cuarto
Eres la que
Cocina y me
Espera con el
Beso de en la
Mejilla

Eres la que me
Enseño los
Valores que me
Hace ser quien  
  Soy

Eres la que
Me trajo a
Este difícil
Mundo

Eres la que
Salio a buscar
Trabajo para
Que nada me
Faltase

Eres la que
La que hizo
De padre y madre
En los momentos
Más cruciales

Eres pura como
El agua de manantial
Fuerte como el huracán
Y siempre estas
Eres la luz que ilumina
Mi caminar
TE AMO MAMÀ      
  
ADRIANA H

No hay comentarios:

Publicar un comentario