miércoles, 23 de noviembre de 2011

RETRATO


 Bellos ojos tiene tu mirada dulce
Y llamativa que me atrapo,
Corazón sincero puro y verdadero
Que me cautivo, sonrisa tan
Transparente como la luz del sol
Que me llena de ilusión

Bello pelo adorna tu figura de
Mujer esplendorosa, tu cuerpo
Tiene memoria de lo que fuiste
Y aun eres UNA DIOSA

Sabes que no tengo más que
Darte más que lo que tengo
Adentro del pecho y late
Cuando te pienso a toda
Hora y cada día te amo más

Soy muy feliz desde que estas
Aquí y siempre estaré ahí como
Amiga, amante y mujer….

No se donde estabas que no
Te vi y si te hubiese visto antes
Seguro me hubiese enloquecido
De amor por ti

Gracias amor por estar ahí
Y hacerme tan feliz y no
Lo olvides  …
TODO LO QUE SOY ES
POR TI Y PARA TI

Autora : ADRIANA H


No hay comentarios:

Publicar un comentario