jueves, 24 de noviembre de 2011


 Sabes que vives en mí
Mente las veinticuatro
Horas del día y vives
En mi corazón desde
El primer día…

Que soy capas de darte
Lo que me pidas por el
Brillo de tu sonrisa  

Nunca me resigne a
Perderte por lo que
Te quiero pero
Últimamente había
Perdido mi sueño

Sabes que lo único
Que tengo para darte
Son mis besos, carisias,
Mis abrazos y mis
Poemas de amor que te
Dicen lo que con palabras
No me animo pero salen
Del corazón…

Sabes que fuiste
Siempre la que
Esperaba cada
Mañana, tarde
Y noche

Cuando digo que te quiero
Es verdadero, cuando digo
Que te extraño es sincero
Y si digo te amo es porque
Lo siento

Cometí errores lo se
Pero estoy dispuesta
A cambiar, mejorar
Y modificar, entregar
Todo lo que no me anime
Darte todo aquello que
Guarde solo por una razón
AMOR

Dame de tu boca un beso
De tus manos carisias
De tus ojos una mirada
De tu vida tiempo para
 Compartirlo si quieres
A cada momento

Siento que si vos
Me siento vacìa y
Me falta un pedazo
De cielo

Quiero mostrarte que
Soy diferente y que
Cuando llegaste a mí
Vida todo cambio
Y cuando te fuiste mí
Alma se partió en dos


Llore cada noche hasta
La ultima lagrima lloro
Mi alma
Pero nunca te olvide porque
Mi corazón no me dejaba

Hoy golpeaste mi puerta
Y volví a sonreír y con
Este poema te digo
Estoy dispuesta a todo
Por ti y sobre todas las
Cosas

HACERTE FELIZ!!

AUTORA: ADRIANAH

No hay comentarios:

Publicar un comentario