miércoles, 23 de noviembre de 2011

TE EXTRAÑO, TE NECESITO, TE AMO


 Te fuiste anoche y
Ya te extraño
No se nada de ti
Si llegaste bien si
Piensas en mí

No se que tienes que
No te saco de la cabeza
Aunque no molesta al
Contrario me llena

Tú sabes que no tengo
Nada que lo único que
Te ofrezco es
Alma, Corazón y vida

Alma para conquistarte
Corazón para quererte
Y vida para vivirla junto
A ti

Los pájaros cantan tan
Hermoso como el sonido
Dulce de tu vos

El sol brilla con tanto
Es esplendor como
Tu sonrisa

Y la brisa adorna el
Ambiente como tu
Adornas mi vida

Tómame de la mano
Abrásame cuando
Sea necesario que
Yo siempre estaré
A tu lado

Contigo olvide el pasado
De aquellas personas que
Por mi vida han pasado
Y lo único que me han
Dejado es el corazón
Hecho pedazos y tu
Con paciencia y amor
Lo has armado

Ahora se que lo que
Me hace feliz eres
Tu y que cada día
Te amo mas y que
De tu lado no me
Iré jamás

Ya no lloraras
Ahora reirás
Si antes no cantabas
Ahora cantaras
Si antes no soñabas
Ahora soñaras
Y si tu me permites
Construir un camino
Para caminar y que
El destino final sea
La FELICIDAD
Lo construyo desde
Ya

Solo con un objetivo
Llenarte de amor hasta
El ultimo de los días
Junto a vos y como
Muchas veces te he dicho
Y no me canso de repetirlo:

TE AMO AMOR MIO

ADRIANA H 

No hay comentarios:

Publicar un comentario