miércoles, 23 de noviembre de 2011

RELOJ DE AMOR

Dame un minuto para entrar
En tu vida
Dame una hora para entrar
En tu corazón
Dame un día para en loquéese
Por vos

Dame el beso que quema
Tu boca
La caricia que guardas en tus
Manos y el abrazo que llevas
Guardado

Mírame sabiendo  que no
Necesitas palabras porque
Los ojos son la ventana
Del alma


Encuestaras en mi la tranquilidad
Que tanto deseabas, la ilusión
Que te hacia falta y el sueño que
Ya no soñabas

Encuentras en mi tu cable a
Tierra
El aire que tus pulmones
Renuevan

Mas que nadie sabes que
Dinero no tengo que joyas
No puedo darte pero con
Un Te quiero te llevo a
Cualquier parte


Regalo para ti mi sonrisa
Regalo para ti mi ilusión
Recalo para ti mi corazón
Y este reloj de amor que
Funciona por vos
ADRIANA H

No hay comentarios:

Publicar un comentario