lunes, 21 de noviembre de 2011

AUXILIO ...


¿Donde está el norte?
¿Dónde  está el sur?
¿El  este ,el oeste?
¿Donde estas TÙ?

Me siento un vagabundo
Caminado por las calles
Buscando que se yo

Sigo tras tu huella
Convertida en sombra
Mis manos estreñían
Tus carisias
Mi boca tus besos
Mis ojos tu sonrisa
Mis oídos tu vos

Soy un camínate
Sin camino que
Hace camino aladar

Llevo tras mi espalda
Mis sueños y una flor
Pronta para entregar

Me pesan los brazos
Me duele el corazón
Las noches son infierno
A penas si duermo yo

Dicen que de los errores
Se aprende   ,que el amor
Verdadero amor duele

Me subo al primer
Barco que me lleve
Lejos de aquí
Navegando por el
Mar de la vida tengo
Que seguir



Muchas veces ante
Los ojos quedo como
Un cobarde pero yo les
Aseguro que no es así


Nunca pudieron destruidme
Y menos lo aran ahora
Y voy a sanar este dolor
Que me ahoga
No me importa el
Tiempo que me lleve
Pero lo lograre nadie
Pudo matarme y no
Van a poder

Un tropezón no
Es caída y poroto
Muy pronto voy a
Regresar a luchar
OTRA VES LO
JURO REGRESARE

AUTORA: ADRIANA H



No hay comentarios:

Publicar un comentario