jueves, 24 de noviembre de 2011

PLENITUD



 


Cada beso que
Me das
Cada canción que
Me cantas cada
Palabra de amor
Que me susurras
Haces que cada día te
Ame más

Tú me haces soñar
Tú me haces vibrar
Tú me haces imaginar
Tu me haces amar de
Verdad

Recuerdo aquella
Noches en el cuarto de hotel
La recuero como si fuera
Ayer

En esa noche fuimos
Una en esa noche conocimos
Que si nos  podemos amar
A pesar de lo que diga la
Humanidad

Aunque tengamos
Que luchar frente a
Esta sociedad
Aunque sigan que
Esta mal no nos vamos
A separar pormas que
Lo quieran los demas
De verdad

Todos los días
Le agradecemos
A dios que nos allá
Cruzado y que nos
Allá enamorado

Y por esta razón
Y muchas mas
Que temeremos
Que luchar para
Tener felicidad

Quieran o no quieran
Esta humanidad nos
Van a tener que   
Aceptar porque no nos dejaremos
De amar jamás de verdad

ADRIANA H 

No hay comentarios:

Publicar un comentario