martes, 22 de noviembre de 2011

RIO DE


 Así como el fuego quema la
Leña así quema tu amor mis
Venas

Tus brazos tienen brasas
Que me quema la carne
Y eleva mis sentidos más
Borrases y me hace sentir
Esa presa y a ti la dulce
Beitia

Tu piel es una coroza dura
Y suave a la vez caliente,
Tibia, fría por momentos
Pero maravillosa que me
Sofoca cada vez

Tus manos están echas
A mi medida y son tan
Suaves como la ceda
Son las manos de
Prisaza, de diosa,
De reina
De mujer única que me
Enamora como ninguna      

Tus ojos verdes esmerarla
Llegan al fondo fe mi corazón  
Y se adueña de mi amor

Ven a mis brazos  que tus labios
Me están tentando, ven quiéreme
Ya hazme parte  de ti

Déjame sentir tu perfume provocador
Déjame saborear de tu cuerpo el jugo
Del amor

Quiero ser un ángel que vive
Entre nubes de algodón y
Tu el demoño que me arrastra
Al fondo de la tierra y se trasforma
En el sol  llenándome de amor  

Me entrego sin dudar sin miedo
Al que diran y me animo a amarte
Cada dia mas porque tu me
Completas cada rincón lo tengo
Todo y mas

Un volcán eres tu porque araza
Con todo y me va atrapando,
No se que tienes pero me protege
Me da esa seguridad  que hace
Años había perdido

Me siento tan plena como nunca
Me sentí, contigo todo sin ti nada
En tus manos pongo el corazón
Y con mis besos te regalo
MI AMOR 
AUTORA: ADRIANA H

No hay comentarios:

Publicar un comentario