sábado, 26 de noviembre de 2011

QUIEN ERES QUIEN SOY.....


 

 No se quien
Eres
No sabes quien
Soy

Nunca me dijiste
Nada
Nunca supe nada
De vos

Nunca supe como
Era tu rostro
Nunca supiste como
Era yo
Nunca supe tu nombre
Nunca supiste el mío

Nunca supe en
Que ocupabas
Tu tiempo
Nunca supiste
En que ocupaba
El mío
Nunca supe
Cuales eran
Tus sueños

Nunca supe
Cuales eran
Tus ilusiones

Nunca supiste
Mis fantasías
Nunca supiste
Cuales eran mis
Sueños y anhelos
De la vida

Pero lo único
Que sabia que
Vivías cerca y
Aparecías cuando
Querías

Aparecías en mí
Puerta a todas
Horas y que eres
La sombra   que
Me acompaña
Cuando estoy
Sola


Nunca supe
Porque me
Acompañas
En el almuerzo

Nunca supe
Porque me
Acompañas
En la merienda

Y no se porque me
Acompañas en la cena

Nunca supe
Porque cuando
Me acuesto
Te acuestas
Cuando me levanto
Te levantas  y siempre
Estas ahí y te mantienes
Callada

Hasta que me di
Cuenta:
Eres la soledad
Que me acompaña
Desde que se fue
Sin decir nada
Partiéndome el
Alma
Tu estas en mí
Casa

ADRIANA H 

No hay comentarios:

Publicar un comentario