martes, 22 de noviembre de 2011

ENGAÑO

Engaño palabra que no
Esta en mi diccionario
Tú piensas que te he
Engañado aunque sabes
Que todo te lo he dado

Te traje a mi casa
Te senté en mi mesa
Te dije te amo

Te abrase tan fuerte
Nunca imaginado
Que parecía  que nos
Fusionamos
Pero a pesar de todo
En tu mente se cruzo
El engaño

Nunca podría siquiera
Pesarlo porque contigo
Soy feliz lo tengo todo
Y si me falta algo lo
Quiero tener a tu lado

¿Cómo puedes pensar
Que te engaño?
¿Cómo puedes siquiera
Dudar de lo mucho que
Te amo?

Si supinas que sin ti las
Rosas no olerían igual,
Mis ilusiones se morirían
Si no estas y lo que comenzó
Como una historia de Chat
Hoy es la realidad

Día a día te vas ganado un
Poquito mas de mi
Vas entrando en mi mente y
Corazón y con solo una palabra
Se me llena el alma

Me duele cuado piensas en engaño
Porque yo se que no lo hago
Cambiaste mi vida desde que llegaste
Y me haces feliz



Amor no excité tal engaño y ni
Siquiera lo he pensado y aunque
Me pongan el mundo a los pies
No te ENHAÑO

Eres el ángel de mis días
La frazada que me abriga
La persona que me da la
Alegría  y sobre todas las
Cosas la Mujer de mi vida

AMOR NO TE ENGAÑO
Y JAMAS LO HARIA …
 ADRIANA H

No hay comentarios:

Publicar un comentario