lunes, 21 de noviembre de 2011

QUIEN DIRIA


Quién diría que después de
Tanto tiempo me becarias
Quién diría que después de tanto
Tiempo meextrañarias

Quién diría que la vida que
Alguna vez nos separo hoy
De nuevo nos cruzo

Cometimos errores las dos
yo pense
Que con la persona que estabas
Ibas a sanar el corazón pero te
Fallo

No tengo nada más que ofrecerte
Que un beso un abraso una canción
Una poesía escrita con el corazón

No puedo ser perfecta porque
La perfección no existe aunque la
Buque no la encontrare

Siempre te quise con el alma
Siempre te quise con el corazón
Y te juro vida mía que no pudo
Creer que estés aquí porque
Pensé que eras feliz

No te puedo asegurar que todo
Sea color de rosas que todo sea
Ideal pero lo que te voy a asegurar
Es que te voy a cuidar y animarme
A darte lo que no me anime jamás

Ya deje de ser una niña ya me
Siento muy  mujer  y si bien
Tengo defectos nunca te
Deje de querer

Tómame de la mano sin
Miedo y ni temor que los errores
Que cometí en el pasado no volverán
Y para lo único que me sirvieron es para
Aprender a valorar

Te regalo una rosa
Te regalo un clavel
Te regalo una estrella
Y hasta la ilusión que
Siempre guarde
Y bajo la luna llena te jurare

SIEMPRE TE VOY A QUERER

autora :ADRIANA H

No hay comentarios:

Publicar un comentario