sábado, 26 de noviembre de 2011

JURAMENTO PARA UNA PASION




Tan bella como una rosa
Tan pura como un clavel
Pero que cosa maravillosa
Es tener tu amor y tu ser

Quisiera recordad cuando
Te hable por primera vez
Con tus ojos claros
Con tus labios rojos
Que eran tan dulces
Como la miel

Quisiera ganar tu querer
Tu amor y tu ser
Quisiera ser el agua
Que has de beber
Cuando tengas sed

Quisiera ser tu sueño
Y esperanza cuando
Tú despertéis
Quisiera cada mañana
Despertar junto a usted

Y con un beso en sus
Labios con gusto a
Miel amanecer cada
Día con usted y entregarle
Así mi querer

Como aquella noche
Que fuimos uno
En el cuarto de hotel
En la cocina
En el baño
No recuerdo bien donde
Fue pero lo único que
Se es que fue con usted

Con usted toque el cielo
Con usted conocí el
Amor sincero
Con usted conocí la
Lujuria y el placer
Y no me arrepiento

Por eso la recuerdo
Como ayer y solo
Una cosa le diré
Que mucho luchare  
Para volver a estar
Como ayer

Que aunque tenga
Que ponerme
El mundo en contra
Lo haré
Porque yo a usted
La amo y la amare

Y quiero estar con
Usted aunque no
Estén deacuardo
Juro que lo haré
Y junto a ti me
Iré para ser felices
 Como el día aquel
En que la ame por
Primera vez

ADRIANA H

No hay comentarios:

Publicar un comentario