lunes, 21 de noviembre de 2011

TODO FUE ANOCHE

Ayer me acosté temprano
Animándome a soñar
No se acuchaba un alma
Ni siquiera los perros ladrar
La luna se refleja en la ventana
Dando un panorama magistral
Y me animo a descansar

Entro en un sueño profundo
Que hasta parece que me salgo
De mi …

Aparezco en un camino totalmente
Desolado no hay nadie solo estoy yo
Voy poco apoco con cuidado
A paso lento y despacio

Miro todos lados no hay nadie estoy
Sola  de pronto veo un  hombre
Pasar le digo señor donde estoy
No lo logro tener  respuesta ya
Que el hombre no me contesta

Sigo caminando hasta llegar un rio
Los lamentos perdidos toco el agua
Esta tiva y mi reflejo se hace notar
Buco a alguien y todo es soledad

Me retiro de ese lago para seguir buscando
Camino  con  que la repiracin se coto
Hasta que veo una casa
Toco la puerta y nada y veo que la ventana
Esta abierta y  la casa vacía  entonces me
Animo a entrar

En la sala el sillón blanco y con una textura
De algodón no había televisor ni alfombras
Ni color  las cortinas toban agujereadas por
El tiempo y el aire era cortante como
El de un cementerio

Voy a la cocina y nada esta vacía
No hay heladera cocina ni mesada
Era una pieza desolada
Sigo al baño y hay solo toallas
Colgadas y digo aquí hay alguien

Fui a la habitación y ahí estabas tú
Con tus ojos que daban paz
Tus  eran perfectas tu sonrisa era
Tierna tu piel era tersa blanca
Y vaya



Tu pelo era negro como la noche
Suave como la ceda una verdadera
Princesa

Te pregunte tu nombre y nada
Te pregunte qué haces hay y no
Contestabas
Te pregunte si sabes quién soy y
No nada

Hasta que en un momento te acocaste
A mí me acariciaste y te sentí  mire tus
Ojos y comprendí que eras esa que deje
Partir

LA SOLEDAD QUE HAY EN MI …

Autora: Adriana H

No hay comentarios:

Publicar un comentario