miércoles, 23 de noviembre de 2011

amor y pasion


Sigo siendo la misma loca
Que entre tus sabanas de
Ceda se enloquece día a
Día

Que mis manos se apiaden
De tu cuerpo y mi boca de
Tus besos

La luna es testigo de este
Amor que nos consume la
Piel y el corazón al desnudo
Queriendo querer

Tu pelo esta tan suave
Como seda y tan brillante
Como el sol

En tus ojos hay fuego
Y en tus manos pasión
Me estoy muriendo de amor

Acaríciame bien despacio
Y tan dulce como si fuera
La ultima caricia de tu vida

Siénteme como si fura la
Ultima ves llévame al cielo
Con un te amo

Siento el calor de tu cuerpo
Y la necesidad de mis besos
Tu cuerpo huele a rosas dulces
Y tentadora

Me siento un velero que navega
Tus ríos cierro los ojos dejadme
Llevar y entregándome sin parar

Beso tras beso, mano tras mano
En silesio estamos amándonos
No se oye un alma y el tiempo
Pasa

El sudor de tu cuerpo me baña
Como el agua y las sabanas se
Enredan como remolinos



El perfume abunda en nuestra
Habitación el la que solo somos dos
Nuestro amor mas allá de lo carnal
Es espiritual

Recorre cada parte de mi cuerpo
Como si fuera el tuyo conoce
Lo que nadie toco llévame al sol

Hay mi amor si serás bella que
Cada ves que me tocas me
Siento plena y entera

Hay amor que tienes tu que no
Dejo de pensar en vos
Hay amor te doy lo que me pidas
Hay amor no me lastimes
Hay amor cuídame valórame
Ámame

No hay fronteras entre tú y yo
No hay miedo no hay temor
Abrásame amor no me sueltes
Por favor!!!  

Y entre besos y carisias te llamo
Y te digo te amo
No dudes nunca de eso porque mas
Pruebas de las que te he dado jamás
Lo dará y sabes porque?

Porque lo que siento es amor de verdad
Y es eterno y así será y de mi vida no te
Iras y conmigo estarás hasta que dios nos
Quiera llevar nunca te dejare da AMAR
JAMAS…

 ADRIANA H

No hay comentarios:

Publicar un comentario