jueves, 24 de noviembre de 2011

¿ QUE TE PIENSAS? !!!!!



Que te piensas que
Mi corazón es un
Puerto de paso

Que vienes y te vas
Como si nada y
Tienes derecho a
Lastimarme y
Dejarme sin alma

Que te piensas
Que no tengo
Corazón que no
Siento

Que te piensas
Que nada me duele
Que soy de hierro

Que te piensas
Que sos dios
Para creer que
Conoces todo
Y juzgar atrás
De un teléfono
Celular

Que te piensas
Que no me dolió
Ver tus fotos
En celulares de
Mis amigos !!!
Y leer masajes
De textos escritos

Con que cara me
Llamas mentirosa
Infiel, cruel
Con que cara
Con que tupe

Yo pidiendo
Oportunidades
Porque te quería
Querer

Llorando a cada
Rato en la oscuridad
De mi cuarto  

Tirando al tacho
Tres años vividos
A pesar de
Humillaciones
De burlas
Por el echo de
Ser diferente
Tres años a la
Basura

Me siento desepcionda
Porque todo te quise
Entregar

Es fácil creer a los demás
Que fueron relaciones
Virtual con que autoridad
Moral hablan de mi
Si solo me conocen por celular

Cree a quien quieras
Deja que te llenen
La cabeza

Se nota que nunca
Me quisiste  aunque digas
Que si me cuesta creer
Porque no cofias en mi

Cuando dejes de juzgar
Por Chat y te animes
A ver a la persona de verdad
Ojala no sea tarde de verdad
Porque todo tiene limites
Y ya tas por llegar
No me canses de verdad
Porque no voy a estar!!!

Solo sabe quien soy
Mi madre porque me
Trajo al mundo
 Sabe lo que eh sufrido
Sabe las veces que me
Reí solo mi madre

Ven y pregúntale
A ella que como
Ella no me conoce nadie
MI MADARE!!!!


 AUTORA: ADRIANA H

No hay comentarios:

Publicar un comentario