miércoles, 23 de noviembre de 2011

USTD ME ENLOQUECE


 Su boca es
Tan roja como
La frutilla

Su boca es
Suave como
El algodón

Su boca es como
El caramelo dulce
Y tentador

Su boca es como
El néctar de las
Flores

Sus manos son
Tan suaves como
La ceda

Sus manos son
Tan calientes
Como un volcán

Sus manos son
Tan fuertes como
Un terremoto

Sus manos son
Tan voraces
Como un huracán

Su mirada me
Enlquese, su
Mirada me
Tranquiliza

Su mirada es
Como una estaca
Que se clava
En la mia pero no
Me lastima me
Hechiza

Su mirada dice
Las cosas que
Que usted nunca
Cuenta su mirada
Es verdadera

Su pelo es el
Pase al cielo
Y al infierno

Su pelo es mí
Delirio y mí
Condena pero
Que no mata
Ni envenena

Su pelo es
Libertad y
Fantasía por
Demás

Su piel es el
Tobogán donde
Me quiero deslizar

Su piel es la
Frazada que me
Quita el frío

Su piel es el agua
Donde quiero nadar
Su piel es el paraiaso
Que despierta mis sentidos
Que yo creí muertos

Quiero sentir su perfume
Que despierta en mi las
Sensaciones más grandes

Quiero conocer todos
Sus ríos y arroyos de
Pasión

Quiero tocar el cielo
Con los dedos y sentirme
Libre y sin miedo a amar

Quiero conocer
Los lugares que
Nadie conoció

Quiero mostrarte
Que nunca es
Tarde para ser
Feliz

Quiero sentir
La melodía
De su voz

Quiero sentir
Su respiración
Que me llena
De amor

Sus labios mojados
Recorriéndome la piel
Y haciéndome sentir
Esa mujer que tengo
Adentro y que poca
Ceses muestro

Es usted tan bella
Como la rosa es
Usted tan dulce
Como la miel

Sus palabras son
Tan tiernas que
Me hacen soñar

Sueño con su calor
Mañana tarde y
Noche pienso en
Usted

Con usted quiero
Todo lo que me da la
Vida

Con usted no tengo
Miedo con usted me
Siento bien y aprendo
Día a día que puedo
Sentir

Aunque pasen los
Años las horas
Minutos y segundos
Yo sigo enamorándome   
Mas

Dormir y despertar
Mirando el amanecer
Y girar y sentir su
Piel me hace feliz
El beso a la mañana
Iniciando un día más
Aya de la rutina
Me muestra que siempre
Estas

Y deseare que llegue
La noche para volvernos
A amar en libertad en
Nuestra intimidad
A donde nadie ingresara
Jamás 
AUTORA: ADRIANA H

No hay comentarios:

Publicar un comentario