jueves, 24 de noviembre de 2011

AL TELÉFONO ..



Al teléfono escucho

Tu vos que endulza

El corazón



Tengo una rosa

Tengo un clavel

Y mil cosas maravillosas

Q solo a ti te daré



Al teléfono pasan   

Las horas y me siento

Feliz



Es mentira que te

Odiaba porque siempre

Esperaba que me llamaras

Y me dijeras que me extrañabas



Te lloraba de día,

De tarde de mañana,

Porque sin ti no tengo

Nada y el maldito teléfono

Que no sonaba



Asi fueron pasando

Los meses dos exactamente

Las mañanas ya no eran bellas

Porque estaba sola sin tenerte



Pero un día a la

Luna le pedí que volvieras

A mí



Hoy depues de dos

Meses de agonía

Vienes otra vez

Devolviéndome la vida



No permitamos que

Nada nos separe

Porque tu sin mi

Y yo sin ti es

Sinónimo de muerte

Te espero para siempre

Aunque cueste 

AUTORA AdrianaH

No hay comentarios:

Publicar un comentario