lunes, 21 de noviembre de 2011

ERES ESA

Eres esa que mi corazón añora

Que tiene la sonrisa mas tierna y

La más hermosa



Eres esa por la que suspiro

Canto y río eres más bella

Que la rosa, mas dulce que

El caramelo, mas tierna que

El abraso mas sincero



No se como llegaste a mi camino

Porque ni siquiera lo había pensado

Y hoy ya estas conmigo



No tengo nada más que ofrecerte

Más que la promesa de amarte

Por siempre, no tengo mas que

Regalarte que un poema escrito

Con la mas valiosa tinta de mis

Venas



No puedo comprarte un castillo

Pero si puedo curarte el corazón

Con un suspiro de amor sincero

Y verdadero



Déjame mostrarte que la vida

Vale la pena que no existen barreras

Ya no me importa si nos quieren

Mirar que lo hagan

Si no quieren me da igual



Porque no te dejare de amar

Jamás porque eres esa que

Mi vida alegra y la hace

Especial por eso y mas


TE AMO DE VERDAD

AUTORA: ADRIANA H

1 comentario: