miércoles, 23 de noviembre de 2011

MIL POLVAVOR

A lo largo de la vida son
Incontables las veces que
Pedimos por favor  
Algunos te escuchan y
Otros se hacen los que no

Por favor me decís la hora?
Por me decís a que hora pasa
El bus?
Por favor y mas por favor
Yo ya me canse de pedir
Por favor

Por favor me alcanzas el lápiz
La goma y el corrector?
Abecés parada en la escalera
Sin baranda pido por favor  
Me ayudas a bajarla?

Me miran con cara rara
O hacen que no me escuchan
O inventan excusas

No pido que me aúnen,
No pido que me suban
A la espalda solo pido
Un brazo para poder
Bájala, tampoco les
Quito diez minutos
De su vida no demoro
Ni uno

A veces he llegado a bajar
Sentada y en ves de ayudarme
Se rien a mis espaldas, si me
Caigo no importa arreglarte
Como puedas dicen

No se como ya explicar que
Por darme un brazo no te
Contagias de mi enfermedad
Ni vas a ser ni menos ni mas
Que los demás

El conserje me espera en la
Esquina para ayudarme a
Cruzar aunque la mayoría
De las veces se olvida y
Quedo tirada

La verdad estoy cansada
De ser una pelota de
Pin pong que va de acá
Para aya y pedir  por favor
No soy un bicho soy una
Persona, con sueños, con
Sentimientos una persona

Si esta es la sociedad en la
Que tengo que vivir no la
Quiero para mi yo merezco
Como todos ser feliz y no
Sentirme  ni mas ni menos quiero
Ser igual

Pero a pesar de todo esto y
Más no dejare de soñar
Y mi sonrisa no se borrara
Jamás  
Autora: Adriana H

No hay comentarios:

Publicar un comentario