miércoles, 23 de noviembre de 2011

A GUSTAVO: (FELIZ DÍA DE DEL PADRE )




Gran corazón tienes  en tu pecho.
Un mañana mejor sueñas todos los días
Solidario sos a cada momento sin pedir nada a cambio


 Ternura tienes en el alma


Amor y alegría trajiste a nuestra casa con tu llegada

 Vida vivida tienes recorrida y aun sigues caminado apostado a la misma


 Orgulloso  de tu empeño  cuando a tu bolsillo llega la moneda de la luna que tantos has peleado y aun sales a buscando  no conoces un no por repuesta sino que estas ahí sabiendo que cuesta.

Porque padre no es el que da la vida es el que cría, es el que esta ahí cuando Esta su hijo  enfermo y se alegra de lo bueno y aconseja para ayudar a que un Día logremos la felicidad



Padre es aquel que nunca  niega un abrazo y jamás se siente avergonzado

De su propia sangre y no lo deja en la calle pasando necesidades

Vale mas un abrazo que las cosas materiales, vale mas un te quiero que

Todos los dólares



Contigo encontré el papà que siempre quise tener porque aun no teniendo obligaciones estas ahí, porque no me olvido que un año entero volcaron  mi madre  y tu sueldos enteros para que por una noche fuera una pricesa  la reina mas bella





No me olvido las veces que saliste corriendo cuando algo me pasaba por eso Y por muchas cosas te quiero con el alma aunque nos paliemos abecés sabes que te aprecio y te ganaste este derecho…




FELIZ DIA PAPÀ
AUTORA Adriana (IANA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario