sábado, 19 de noviembre de 2011

DIME QUE LE DIGO

Otra vez en mi escritorio me pongo a pensar en muchas cosas que vuelven a mi cabeza
Como un pantallazo que vienen y se van, la cabeza me trabaja a mil como una ruleta gira y gira
Sobre el mismo eje ese mismo eje que me enloquece y me hago mil preguntas que no me
Puedo responder quizás porque no conozco la respuesta o quizás porque no la tenga

Me pregunto tantas cosas y no puedo contestar y me desespera de verdad son esas preguntas
Que viven en mi desde que la soledad entro a mi casa entro a mi cama se sentó en mi meza
Sea apodero de mi alma a veces he sentido que yo n soy yo que mis manos no son mis manos
Que mis brazos no son mis brazos que mi piel no es mi piel que mis ojos no son mis ojos
Que mi boca n es mi boca que nada ya es mío y nada es igual quizás el destino tenga mucho
Que ver o quizás no quizás exista un dios tabes no quizás algún día se acabe el mundo o jamás se acabe anuqué seria mejor n quiero morir joven quiero morir grande recorriendo caminos conociendo paisajes conociendo lugares y realidades escuchando todo lo que quieran contarme repartiendo pañuelos para quien quiera llorar dando abrazos a quien me los da ayudando a quien necesita riéndome de la cosas más sencillas enojándome sin sentido o con razón repartiendo amor y haciendo feliz mi corazón

Sembrando mi semilla en esta tierra y verla crecer verla reír jugar saltar y ser feliz sentir que cumplí todas mis metas y que no queda nada por hacer que ya lo hice todo o al menos lo que me propuse entonces ese día si podre partir
Pero ahora hay que pensar en el hoy en esas preguntas que matan que no puedo responder
Ni hacer nada principalmente hay una que me tiene loca que no me deja dormir y hoy la
Plasmo aquí haber si puedo dormir y volver a vivir y sonreír y me pregunta dice así

Que le digo a este corazón que aún te espera cada noche y mañana cada tarde y madrugada
Que le digo a este corazón que es mas terco que una mula que le he explicado de mil maneras que quizás no vulvas y no me escucha ni obedece sufre porque no quiere perderte
Que le digo a este corazón que incite con que te buque que te llame porque tan solo necesita escucharte me hace pedirte que vuelvas me hace llorar desconsolada mente y anqué le digo por favor no insistas el sigue becándote
Que le digo a este corazón que ya los días para él son un tormento las horas no pasan más los minutos son eternos y te llama en silesio mi cabeza dice que te deje ir pero mi corazón no se quiere rendir se enamoro de ti
Se enamoro como un idiota se enamoro de verdad te ama con las fuerzas de los mares con las fuerzas de un volcán y juro que no lo puedo controlar porque mi corazón es masoquista es caprichoso es luchador y no acepta un no
Que le digo a este corazón que cada día que pasa cada instante que se va se rompe en mi Pedazos se quiebra poco a poco y se marchita como una flor

Que le digo a este corazón que mas de mil veces le explicado explicado la diferencia entre amor y obsesión le he pedido que reflexione que reaccione pero es inútil
No piensa no reacciona no reflexiona solo siente y enloquece
Hablo con el cada noche para que deje de llorar como un niño que perdió lo que mas ama
Hablo cada noche para aliviar el dolor pero en vez de que se calme lo hace peor
Entonces cierro los ojos y lo dejo hablar y repite cada noche
VUELVEME A BUCAR QUE ESTE CORAZON NO LATE SI NO ESTAS
VUELVE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No hay comentarios:

Publicar un comentario