sábado, 19 de noviembre de 2011

TE LLEVO CON DIGNIDAD

Bandera que flamea en el horizonte
Brillando como el sol con luz propia
Bandera que tiene en sus colores
La vos de mucha gente que lucha
Por un objetivo en común los derechos
A la libertad

En cada color hay miles de sueños

En cada color hay mil ilusiones
Cada color tiene un orgullo que
Nace desde el corazón
En cada color hay una lucha diaria
Frente una sociedad que nos cuesta
Convivir a todos

Bandera que tiene en cada color

Sinónimos de valentía
Bandera que tiene inscripta
La palabra igualdad
Para todo el mundo

Tampoco culpo la vida ni tampoco al destino

Tampoco le pegunte a dios porque a mi
Tampoco lo pude elegir lo sentí

Yo no soy ni mas ni mendos que nadie

Yo soy igual que todos no dejo de ser
Mujer por como viva porque la sexualidad
Es parte de mi vida y de tantos
Hoy mi corazón se viste
De estos coleres
Y coparto el suenio en
Común una igualdad para
Todos para una vida mejor
Por eso visto hoy mi corazón
De ROJO , NARANJA,AMARILLO
VERDE AZUL Y VIOLETA LA LLEVO
SI VERGÜENZA
Y SIN PENA

1 comentario:

  1. Un hermoso poema, bien redactado, tiene un pequeño errorcillo, pero no disminuye su calidad.
    Sos buena en esto, me gustaría que te siguieras expresando, amor, amor a la poesía, eso es lo que se debe de tener y tú lo tienes.
    Un fuerte abrazo y letras, te sigo ya.


    Míkel F. Deltoya

    ResponderEliminar