miércoles, 23 de noviembre de 2011

BUQUEDA INSASIABLE

Buscaba esa persona que
Me cuide, escuche,
Me comprenda y valore

Que tuviera la mirada más
Cristalina la caricia que me
Alivia y la sonrisa pegadiza

Que me tome de la mano
Y me haga sentir la mujer
Más linda

Que me preste el hombro
Si necesito llorar y que
Me abrigue en su calor
Cuando el gélido
Invierno toque a la
Puerta

Buscaba esa persona
Que pinte mi vida con
Las acuarelas de la ilusión
Y me haga sentir la joya
Mas valiosa y el tesoro
Que alumbra sus días y la
Hace sentir viva

Buscaba la musa inspiradora
Para mis poesías y compañera
Amiga de todos los día

Que cada día sea algo
Distinto y que nada sea
Planeado ni predeterminado

Hasta que un día llego un ángel
Que cubrió todas mis expectativas
Transformadote  en la reina de mis
Días

Sano mis heridas y en sus manos
Trajo el olvido que me hacia falta
Y tanto ansiaba

Brillas como una estrella
Y poco a poco me ibas
Enamorando sin quererlo
Sin pensarlo y hoy

TE AMO!!!

Y te siento pero sobre
Todo te agradezco
Por estar hoy mañana
Y siempre gracias por
Estar de verdad y regalarme
La felicidad

AUTORA: ADRIANA H

No hay comentarios:

Publicar un comentario