martes, 22 de noviembre de 2011

LLUVIA DE POESIA


 1) Solo tengo un sueño

Para regalarte
Que nació desde
Que llegaste  
...................................
2) Dame de tu boca
Un beso, de tus
Manos carisias
Y yo te regalo
Mis sueños y 
Fantasías  
..........................................
3) No tengo un peso en el bolsillo
No tengo nada para ofrecerte
Solo este corazón que muere
Por tenerte
........................................................ 
4) Hoy un ángel golpeo
A mi puerta y me dijo
Jugate por quien amas
Y en ese momento pensé
En ti y me di cuenta que
Te amaba  y por eso te regalo
Mi alma...
 ...........................................................
5)  Si dios creo al mundo
Y Adán creo la mujer
Quien creo la manera
Que te hiciste querer 
............................................
 6) si yo seria un vehiculo
Un ómnibus  yo seria para
Andar en tus andenes amada
Mía 
.....................................................
7) Tengo en una mano 
Una rosa, en la otra 
Mano un clavel  y en 
Mi corazón llevo 
Guardado tu aroma de
MUJER 
................................................
8) Te doy lo que me pidas 
solo por el btillo de tu sonrisa
porque eres la dueña de mis
dias 



  ADRIANA H

No hay comentarios:

Publicar un comentario