sábado, 26 de noviembre de 2011

SUMAR Y RESTAR


 





Veinticuatro horas
Para pensarte
Veinticuatro horas
Para soñarte
Veinticuatro horas
Para ilusionarte
Y cuarenta y ocho
Para empezar
Saco la cuenta y a
Sumar

Quinientas veces
Dije puedo
Ochenta mas me
Arrepentí

Sesenta y ocho horas
He llorado
Cincuenta y cuatro
Me reí

Ciento veinte
Horas he pensado
En ciento tres me
Decidí

En ochenta horas
He planeado
Y en cuarenta y ocho
Lo perdí

En ocho horas
He caminado
En cuatro horas
He regresado

En cuatro horas
Me he acostado
En dos horas
Me desperté
Saco la cuenta
Y a restar

En esta vida
Sumas  y restas
Pero cada día
Maduramos
Y al otro día
Volvemos a
Empezar
Y nunca se
Deja de soñar
Y de imaginar
Porque si vivimos
Es para disfrutar
Sin parar

ADRIANA H     

No hay comentarios:

Publicar un comentario