sábado, 26 de noviembre de 2011




Hoy a la mañana
Recibo una llamada
Que me iba a llenar
El corazón del más
Puro amor 

Mi madre atiende
El teléfono y
Entonces se entero
Que nacería ese
Nieto que tanto
Ansió

Sus ojos brillaron
Como jamás los
Vi y su felicidad
Es inmensa y le
Dio ganas de vivir  

Ese bebe me
Lleno de felicidad
De amor y paz 

No me importa
Si es una nena
Si es un varón
Lo que importa
Es que tenga
Mucho amor
Y goce de muy
Buena salud

Cuatro años de espera
Y de dolor pero al fin
Llego mi ahijado del
Corazón 

Mi hermana recibió
La noticia que le
Lleno de amor

Nunca la sentí
Tan feliz nunca
La sentí llorar
Así y me emociono
Hasta a mí

Gracias a todos
Los santos por cumplir
El milagro

Después de tanto llanto
Y penumbra que hemos
Pasado afín llego
El bebe mas deseado

Quiero que pase
El tiempo rápido
Para tenerte entre
Mis brazos
Y darte el amor
Que tengo guardado

Vas a ser
La luz de mis
Ojos y me
Devolverás las
Ganas de vivir
Y de sonreír    







Hoy a la mañana
Recibo una llamada
Que me iba a llenar
El corazón del más
Puro amor 

Mi madre atiende
El teléfono y
Entonces se entero
Que nacería ese
Nieto que tanto
Ansió

Sus ojos brillaron
Como jamás los
Vi y su felicidad
Es inmensa y le
Dio ganas de vivir  

Ese bebe me
Lleno de felicidad
De amor y paz 

No me importa
Si es una nena
Si es un varón
Lo que importa
Es que tenga
Mucho amor
Y goce de muy
Buena salud

Cuatro años de espera
Y de dolor pero al fin
Llego mi ahijado del
Corazón 

Mi hermana recibió
La noticia que le
Lleno de amor

Nunca la sentí
Tan feliz nunca
La sentí llorar
Así y me emociono
Hasta a mí

Gracias a todos
Los santos por cumplir
El milagro

Después de tanto llanto
Y penumbra que hemos
Pasado afín llego
El bebe mas deseado

Quiero que pase
El tiempo rápido
Para tenerte entre
Mis brazos
Y darte el amor
Que tengo guardado

Vas a ser
La luz de mis
Ojos y me
Devolverás las
Ganas de vivir
Y de sonreír    

ADRIANA  H

No hay comentarios:

Publicar un comentario