lunes, 21 de noviembre de 2011

NO QUIERO MAS


Yo no quiero más ese lugar
Yo No quiero seguir llorado
En las noches como si fuera lo
Peor ya no tengo ganas de seguir
Adelante porque me siento atada
Ya no pienso en un  mañana porque
Ya no creo que lo haya

Ya me cuesta levantarme a la mañana
Diariamente sin  sentir que tengo un peso
En la espalda y un dolor que  me mata que
N me deja vivir

Yo no quiero  caminar ese mismo camino
Porque siento que nada tiene
Sentido 

Ya no quiero sentarme en esos bancos
Ya no quiero ese pizarrón
Ya no quiero ese pasillo ya no quiero ese
Portón ya no quiero esos baños  ya no
Quiero cada laboratorio ya no quiero
La adscripción la dirección la secretaria
Y el zum no quiero cada rincón no lo quiero
No


Yo no quiero tener que llamar antes de salir
Para que me ayuden a cruzar al llegar ya no
Quiero escaleras donde tantas veces me miraron
E me añoraron

Ya no quiero más risas como si yo fuera payaso
Ya no quiero más  falsedades  no quiero mas
Yo no quiero despertarme sintiendo el peso
De la diferencia

Durante todo un año fui como una
Bolsa que junta y junta hasta que explota
Yo no quiero nada de la vida ya lo perdí  todo
Ya  no me siento feliz

Ya estar en ese lugar  no me da satisfacciones
Sino que es una pesadilla que quiero despertarme
Algún día

Hoy me siento menos
Hoy no me siento igual
Si me dan la posibilidad
De morir y nacer de nuevo
O de morir y no volver mas



Prefiero nacer de nuevo
Con un padre  como la gente
 Con ninguna enfermedad y
------------ pero ya no puedo cambiar

Empecé con mucha fuerza
Empecé con metas y ahora ya
Nada queda de ellas

Nadie sabe lo que me pasa
Nadie sabe lo que siento
Solo yo porque lo estoy
Padeciendo

Lloro todos  los día no
Duermo casi nada veo
Pasar la vida como si nada
Ya no sé que es reír
Ya n se lo q es soñar
Porque ya no vivo en paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario