jueves, 24 de noviembre de 2011

CARTA PARA TI



 Te escribo esta carta con la sangre de
Mi cuerpo, de mi alma y mi corazón
Me duele  tener que perderte por una
Confusión, por una broma de mal gusto
Que nos separo, yo se que reacciono
Muchas veces mal que digo las cosas
Sin pensar y que te lastiman de verdad

También se que he cometido
Errores quizás garrafales
Y me doy cuenta tarde, los celos no nos
Llevan a ninguna parte solo al terreno de
Las traiciones

Lloramos, cantamos, reímos juntas
Pero por una broma de alguien en veinticuatro
Horas ya no era nadie…

Me podes decir que soy entupida y tienes
Razón lo reconozco lo acepto porque tienes
Razón amor   

Cuando te dije que te quería era
Sincero, cuado te dije que te extrañaba
Era sincero…

Cuado te conocí quería que fueras para mi
Creí en tus promesas creí en tu palabras   
Porque estoy enamorada


En el peor momento me dejaste tirada, abandonada,
Desolada y destrozada y en veinticuatro horas no soy
Nada y me pregunto así me adorabas??

Tu mas que nadie sabe que eres mi princesa
De cuentos de hadas, el sol de mis mañanas
La dueña de mi alma…

Solo tengo para darte este corazón lleno de amor
Y mil besos y abrazos para vos, solo te regalo una
Rosa de cartón fabricada con mis propias manos
Llevado tu nombre grabado

Se que no soy perfecta pero tampoco soy un desastre
No quiero que te vayas porque me moriré y voy a buscarte
Bajo el cielo y tierra y mar hasta que regreses y no te me vallas
mas  para cumplir nuestros sueños realidad porque te amo de verdad
y nunca cambiara  TE AMOO PARA TODA LA ETERNIDAD

 AUTORA: ADRIANA H

No hay comentarios:

Publicar un comentario