martes, 23 de abril de 2013

Tal Vez


Tal vez yo no pienso en un mañana solo miro el hoy, miro mi realidad y mi condición

Dejo que hable mi corazón estoy en la plataforma del presente con la puerta hacia el
Futuro enfrente solo se lo que soy hoy y no sé qué seré mañana elijo vivir el hoy 
No miro el pasado solo vivo mi presente y miro por esa puerta q me da la vida el 
Futuro elijo vivir asi porque ya no quiero más lágrimas y no quiero más ese dolor 
Matador que me quema el alma soy una mujer que día a día construye su camino 
También tengo miedo de lo que viene no tanto de lo que fue miro y escucho promesas 
Veo gente que esta esperadme afuera mero también está mi otro yo el que sigue peleando
Por lo que quiere la vida me esta mostrado que si quieres vivir acepta tus pruebas ásete 
Preguntas que con los años quizás contestes y otras que quizás queden si contestar ahí esta 
La puerta hacia el futuro hacia otra etapa hacia otro mundo y la quiero cruzar y déjame pesar 
Que al otro lado estas porque busco lo que perdí aunque los años que me robaron no me lo 
Devolverán nunca más yo no quiero dejar cuentas pendientes en este preciso momento porque el cambio de adolescente a mujer es el más complicado pero quiero realmente hacerlo 
De tu mano de este lado está la gente que murmura que opina que dice que critica que hiere 
Pero atrás de esta puerta está el mañana y tengo ganas que en mi mañana estés tu sin miedos 
Y sin temores con esa ganas de vivir haciendo oídos sordos y ocupándote de nuestro mundo 
Que si no están de acurdo que no nos miren, que si no nos quieren saludar no nos saluden pero que no se metan. Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo quería ser poema.
Ese poema que tan solo tu lees y entiendes de la manera en que se escribe . La eternidad es
Un sueño que todos soñamos pero tú eres mi sueño que siempre he anhelado.
El ruido de un beso no es tan retumbante como el de un cañón pero se queda penetrado en 
El medio del corazón tengo más de mil besos para darte que cada día que pasa se acumulan mas que solo quiero poner en tu boca como dulce miel y que me regales una sonrisa y te animas querer a esta niña por momentos pero tan mujer a la ves

No hay comentarios:

Publicar un comentario