lunes, 15 de abril de 2013

imaginemos


Imagínate un mundo para ti y para mí, solos, llenos de caricias, solos, abandonados... solos para amarnos sin conocer el tiempo. Que las agujas de todos los relojes se paren y que la noche sea eterna que no hayan teléfonos que nadie nos encuentre seamos solo tu entre medio de tanta gente. Que hablen que opinen que critiquen que solo escucharemos pero nadie podrá decir como tenemos que vivir lo nuestro, quererte me hace bien la ansiedad de verte es lo que me da esperanzas y tenerte en mis brazos es el regalo más bonito vestirme de tu calor sentirte cerquita mío sentir tu olor me llena y cada día que pasa mi corazón late más y más la vida es más hermosa desde que te tengo aquí sonrío sin motivo y soy feliz y es todo gracias a ti . Tú me dices ¡TE QUIERO! yo te digo ¿por qué? Tú me respondes ¡Porque así no preguntes porque esa repuesta no la se solo se que te quiero y me siento bien 

Si tu supieras lo mucho que cambie desde que entraste en mi vida y me diste un si , no hay dia que no me inspires ternura, amor , tranquilidad , ganas de soñar y sobre todo iniciativa de volver a comenzar si me dieran la posibilidad de pedir tres deseos no necesito pensar quiero ALMA para conquistarte cada dia como si fuera la primera ves ,CORAZON para quererte a cada minuto y Vida para vivirla junto a ti para poder hacerte un poco mas feliz 
Quiero ser tu ángel que espante el mal sueño que no te deje dormir 
Quiero ser tu risa que salga sin explicación 
Quiero ser simplemente la dueña de tu corazón 
Y quiero que seas esa persona que se gane mi amor 
Vas por buen camino por supuesto que vas porque cada dia que pasa te voy queriendo mas y mas 
No tengo miedo por primera ves y quiero realmente entregar mi querer y quiero que sepas que la que 
Salió sorteada eres tu MUJER

No hay comentarios:

Publicar un comentario