martes, 2 de abril de 2013

Si se puede


Si se puede morir y volver a esta vida tan solo con un suspiro como arena de desierto la memoria borrada y aprender todo de nuevo quisiera que la primera persona que conociera seas tu quisiera aprender de ti todo hasta saber mi nombre qu...iero que seas tu la artista de este mundo sin memoria y con el más fino de los pinceles pintes en mi vida ilusiones y fantasías nuevas quiero ser tu princesa y cautivarme día a día con ti ternura y enamorarme de nuevo como si fuera la primera vez y decirte entre abrazos Ámame, se mi dulce paraíso por un momento, acúname en tu tierno amor, acaríciame con tu corazón de miel y elévame al cielo tan solo con un te quiero o un beso de los mas tiernos Amor que colmas mis sentidos, que significas esperanza y luz en mis sueños, amor que te llamas amor y tienes nombre de hechizo, amor que eres tú... y quiero que seas tu mi eternidad quiero que seas tu mi presente y mi meta quiero que seas tu mi verdad Aspiro a ti, a sentir cada mañana la maravilla de tu despertar, a bañarme en el aroma de tu amor, a rodearme de las caricias de tus manos. Manos tan pero tan frágiles como la ceda tan pura como el agua y quiero ver en tu mirada que me amas yo muero tan solo por una palabra yo muero por abrazarte muy fuerte yo muero por tener la oportunidad de decirte te amo como jamás ame y estas clavada a fuego aquí en mi ser fuego que no se apaga y que se mantiene encendido con la llama de la esperanza Una lagrima que cae de tus ojos como manjar de tristeza, miles de sonidos salen de tu ternura...bella ternura, ese aroma celestial de tu cuerpo que me enamora
Deseo sentir tu calor, disfrutar de tus labios y de tu sonrisa de amor, bajar por tu cuerpo de ternura, disfrutar de tus tesoros de mujer, sentir nuestro placer y amarte hasta el fin de mis días hacer que cada momento sea único he irrepetible en nuestras vidas deseo ser esa persona que no olvides jamás y que pasen los años y seguirte amando con la mima fuerza ternura y pación que cuando aceite a estar a mi lado no te quiero para unas horas ni para un rato te quiero hasta el ultimo de mis suspiros a mi lado Deseos llenos de ti, caricias que nos llevan a morir de placer, sentimientos puros de cariño, nuestras miradas sostenidas por la pasión. Dulzura infinita, lluvia de deseo inmenso. corazón amable, alma bella, sentimiento de ternura, caricia sincera, besos silenciosos ..tu y yo. No quiero testigos solo te necesito a ti para ser feliz porque te amo con las fuerzas de los mares porque te amo como la flor a la tierra te amo demasiado para liberarte de mis sueños te amo mi vida mi amor quiero ser sincera tu tienes mi corazón abrázame ya amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario