lunes, 1 de abril de 2013

ES PARTE DE LA VIDA

Abecés me pregunto qué tan grande es el poder de la mente , la mente es el cruel laberinto donde vivís atrapado la veinticuatro horas buscando respuesta a un mundo que nos rodea la mente va más rápido que la mano y sin la mente ninguno funcionaria somos la maquina mas perfecta que existe en esta humanidad capaz de sentir emociones capaz de transmitir de mil maneras lo que nos pasa no sé quién nos hizo ni cómo llegamos lo único que se es que estamos la mente y el alma el alma y el cuerpo que conjugación inexplicable el ser humano tiene necesidad de ver de sentir de percibir de existir dicen que los poetas son locos que los pintores son exagerados y que el escultor es inesperado pero yo diría el poeta no es un loco sino un aventurero el pintor expresa el mundo desde otro punto con paletas y lienzos y el escultor crea con sus manos tal y como quisiera que fuera el mundo aunque pesándolo bien todos somos un poco locos la locura está en ella en él y en mí en ese en ella en ellos en aquel en el mundo porque ser y vivir se conjuga porque no somos si no vivimos y si no vivimos simplemente no podemos ser el arriesgarse el intentar en caerse y volverse a levantar es eso el yo soy el yo quiero el yo puedo vivir a mi manera soy libre en mi mente anqué me rijo bajo la leyes de una sociedad yo soy lo que quiero ser yo creo lo que quiero creer yo lucho por lo que quiero y me paro aquí porque me quiero enriquecer como persona ser humano y eso nunca puede ser cuestionado

No hay comentarios:

Publicar un comentario