miércoles, 3 de abril de 2013

SOLO YO



No seré lo que todos quieren que sea
No seré lo que todos piensan
No seré lo que todos sueñan
Seré solo y únicamente yo
Tan solo yo con mis defectos  como todos los tienen
Tan solo yo con mis virtudes como todos las tienen
Tan solo yo con mis locuras como todos las tienen
No soy perfecta, no soy un desastre, no soy tan pacifica
Ni tan insoportable quien me quiera es esto lo que hay
No tengo un peso en el bolsillo soy amante del decir con
Palabras y demostrar con hechos
No busques en mi lo que no puedo darte , tómame como
Un buscador de tesoros que busca entre el inmenso mar de lodo
Una pepita de oro , un diamante sin pulir un diamante sin descubrir
Y ser tan solo yo  quien la sepa cuidar  y a  prenda cada día a valora

No hay comentarios:

Publicar un comentario