domingo, 14 de abril de 2013

Quiero dejar


Quiero dejar en tu vida esa huella imborrable
.Quiero caminar sin rumbo ni destino Por alado del mar.
Quiero mostrarte el mundo que tu conoces desde otra perspectiva
 Te llevo al fin del mundo con una carisea.
 Quiero ser tu pirata que te lleva a lugares nunca imaginados .
Quiero adornar con rosas cada uno de tus pasos 
Quiero secar tus lagrimas con mis manos
Quiero marcar en tu pecho mi nombre a fuego  lento
Ese fuego sagrado que quema pero no duele  ese
Fuego que llega hacia tus adentros como nadie
Dejare que las olas bañen tu cuerpo que te duches mas de una ves
Y por mas que otras personas besen lo que yo bese me marcare
Tanto en tu vida que no me lograran arrancar de ti
Quiero ser si una  loca enamorada tan enamorada que mi mundo se
Remeta a  ti que mi futuro lleve tu nombre que mi pasado se borre
De mi y que mi futuro sea visto junto a ti
Sufro la agonía de saber que eres mia y nadie lo sabe
Estoy tan celosa  de la gente que te mira por la calle
Y tan solo con la mirada quieren desnudarte
Abrásame amor abrásame déjame tu aroma por toda mi piel
Abrásame amor abrásame déjame tus besos con sabor a miel  
Abrásame aunque se pasen las horas pero se que este momento
No se borran que se clavan como espada en el medio del pecho
En medio de tanto barro que fue mi vida encontré esa pepita
De oro que me hizo rica  soy rica porque me sonríes , soy  rica
Porque me miras soy rica porque llegaste  a mi vida
Deja tu nombre en mi piel grabado tu boca tus manos y tus pies
Que yo se que aunque pase el tiempo no te olvidare
Quiero que tus sueños sean mis sueños que tu dolor
Sea mi dolor  simplemente quiero que seamos 
Solo y únicamente tu y yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario