lunes, 1 de abril de 2013

PENSAR


No te has puesto a pensar que no solo con regalos se llena el alma 
No te has puesto a pensar que lo único que necesitaba era un abrazo 
Y una palabra tierna para mi era suficiente pero algo en mi vida cambio 
cuando vi tus ojos por primera ves senti como que estamos en la mima 
sintonia y que me entiendes te tengo cerca me olvido de todo hasta de mi nombre las horas pasan y ni cuenta me doy porque en ti encuentro 
lo que nadie supo darme 

ya no busco los porque solo me dejo llevar como se deja llevar la arena 
en el mar, el viento a la hoja y la mariposa a la flor me dejo llevar en 
un viaje donde tu sos la guía y yo el pasajero disfruto de cada paso como si fuera el primero 

te tomo de la mano con fuerza porque se que no me dejaras caer 
voy confiando en ti como en mi misma ya no pregunto ni que me
pasa ni porque solo vivo y me dejo querer

porque despiertas en mi ternura que ni siquiera yo suponía tener 
sera el mimo dolor que nos une? o la necesidad de un querer verdadero?
o sera que nos cruzamos porque tenia que ser así?

quiero que sepas que aquí tienes alguien que busca lo mismo que tu 
que entiende tu dolor porque en carne viva lo vivió pero que es capaz
de borrar cada herida desde la mas pura sinceridad acabio de nada 

te limpio con gasas de ilusiones, te sano con el liquido del amor
uso el leudo de mi corazón para sanarte a vos me haces tan bien 
me llenas tanto con pequeñas cosas me haces bien te juro mi vida
Me haces bien GRACIAS POR APARECER

No hay comentarios:

Publicar un comentario