lunes, 1 de abril de 2013

PIENSA


A veces lo que tienes es lo que quiero, no quiero ser más una muñeca de colección quiero ser para alguien más que eso quiero que valoren cada palabra como perlas de un collar especial el collar de mi corazón que con cada palabra tierna y demostración se va haciendo, no necesito ni rosas ni juguetes solo que me miren con honestidad y que un te quiero no sea nada más que eso que sea sincero no soy ni la mujer maravilla ni una de las chicas súper poderosas solo soy una mujer común que quiere ser feliz y que la miren por lo que realmente es ya sé que tengo montones de defectos pero me encantaría que alguien convirtiera con su sonrisa esos defectos en virtudes yo quiero ser especial para alguien y quiero olvidar a quienes me han lastimado quiero seguir mi camino sin récores pero si en cada paso el olvido para ir dejando limpio el camino para esa persona que lo tenga merecido ya n lloro no hay necesidad ya desperdicie muchas lágrimas y palabras ya rogué cariño ya me humille demasiado ahora quien me quiera a su lado tendrá que demostrarlo día a día paso a paso sin apuros ni a ponchazos
No pido que me prometas amor eterno, ni compromiso, ni casamiento, solo vivir es el propósito disfrutar de todo aquello de la manera más diferente que conozcas y que sea cada lugar nuevo aunque lo conozcas, quizás descubras que podemos sorprendernos de aquellas cosas que antes veías comunes a veces no es necesario lujos cuando se puede hacer de un paseo en el parque algo único el mundo no es perfecto pero tampoco nosotros lo somos pero créame que vivir es hermoso mas haya q la mitad de las cosas sean problemas y el resto felicidad no desperdicies una lagrima en quien n lo merece llora cuando sea necesario rie cuando tengas ganas pero trata de ser feliz cada mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario