lunes, 1 de abril de 2013

QUIERO QUERERTE





QUIERO QUERERTE UN POQUITO CADA DIA,
QUIERO DECUBRIR LO QUE NO SE DE TU VIDA, 
QUIERO POCO A POCO SANARTE LA HERIDAS,
Y SACARTE DE ARATOS UNA SORISA CADA DIA, 
CADA CARISIA SERA PARA MI UN TESORO,
CON CADA TE QUIERO LOGRAS UN POQUITO 
DE MI CORAZON, NO SE DONDE ESTABAS TU 
TAMPOCO SE COMO LLEGUE A TI ,LO UNICO 
QUE SE ES QUE ESTOY ACA CON LA LLAVE 
QUE ABRE TU CORAZÒN, ME DEJAS ENTRAR 
AMOR???

Si fui un resbalón tu camino no preguntes porque 
no preguntes porque derramaste tantas lagrimas derramadas
ni el porque antes no llegue no te prometo el sol ni las estrellas
solo te porometo alma corazon y vida alma para conquistartre corazon
para quererte y vida para vivirla junto a ti

Si la especialidad de la gente fue lastimarte, 
pues cuentales que llego la enfermera para 
sanarete la doctora para salvarte y la mujer 
para enamorarte 

Tu cuando miras haces latir mi corazon 
Tu cuando hablas haces volar mi imaginacion 
y quisas no pueda llenarte de regalos pero 
te pongo en tus manos lo unico que te puedo
ofrcer este corazon que muere por volver 
a querer

El amor no se demuestra con palabras sino con hechos.
quisas no lo hice antes porque habia una parte de mi que 
estaba muerta enserrada olvidada me habia olvidado demi
que yo nesesito sentir y con solo abrasarte algo se volvio 
a enseder en mi eres especial para mi 

algo de ti me gusta algo, ti me atrapa 
no se que es no lo sentia hace mucho 
tiepo y mi piel con tan solo sentir un beso
se me herizo como jamas nadie lo logro

Déjame quererte cada día,dejame descubrir
el mundo desde otra perspectiva quiero aprender 
a que no hay viento que te tire si alguien te quiere 
de verdad y yo quiero ser esa que en tu vida dejes 
entrrar

Por muy larga y fría que sea mi noche triste, nunca echaré al fuego los besos que me diste.
quiero que sea tu calor quien me saque el frio, quiero tu abrazo el que me haga sentir vivo 
te doy mi ultimo sueño te doy mi ilucion que jamas comparti te cuento el secreto que vive en mi
y si me dejas quiero hacerte feliz

Todavía no sé lo que siento porque soy pequeña para el verdadero amor, pero cuando tú cruzaste
por mi vida, me echizaste el corazon te pienso te sueño no siento miedo me animaria a todo 
si tu estas a mi lado no te pido nada que no puedas darme porque todo lo que me das me llena me cura 
y me intriga cada dia mas y me hace pensar...

nunca me debe faltar ni el lapiz ni el papel , ni la musica ni la inspiracion 
porque tu eres esa pequeña ilucion que cada dia se aviva en mi corazon 
y quisas seas quien sane mi corazon 

Dame la ternura de tu corazón que yo sabré pagarte con amor 
con amor puro verdadero que jamas hayas sentido de una forma 
que no lo has sentido jamas eso lo puedo asegurar

Un ángel cayó del cielo para mí, y juro por mi vida que nunca lo voy a dejar volver a subir.
porque llegaste cuando mas te necesitaba cuando menos lo pensé cuando solo sufria por un querer
hoy tengo en mi cara una sonrisa y las ganas de renaser abrigame con tu calor que yo te doy todo
lo que soy amor 

cada palabra que sale de mi es sumamente verdera es sincera quiero que me conzcas 
mas aya de un papel que laspoesias sean coplemento y las canciones condimento pero 
lo que yo mas quiero es que si te enamoras sea de la mujer que llevo adentro y no tengas 
miedo no te lastimare y con el tiempo te demostrare lo que soy capaz de hacer si me das tu corazon
tu sueño tu risa y tu amor sabelo corazon







No hay comentarios:

Publicar un comentario