domingo, 4 de diciembre de 2011

RECUERDO





Camino por este largo
Camino de la vida llevando
Sueños y fantasías alegrías
Derrotas y victorias
Vuelo por el largo camino del
Amor tú me das tu corazón que
Se encuentra herido y yo lo sano
Como un verdadero doctor

Yo soy como el agua de rio
Que mana por tu corazón
Dándole una nueva ilusión

Yo te doy la ilusión
Tú me das la pación
Yo te doy un sueño
Y tú me das el corazón

Cuando nos abrasamos
Y siento tu calor mi corazón
Late como nunca latió

Cuando tu piel tan frágil
Como una rosa, cuando
Beso tu boca la lujuria
Me provoca y siento que el
Corazón me explota
No puedo obligar tu piel
No puedo olvidar el instante
Que tuve dentro de tu ser
Como un guitare enloquecido
Como volcán enfurecido me
Adueñe de tu ser y no puedo
Olvidar mujer que yo te ame

Anqué pasen los años
Los días
Los meses
Yo sigo con vos y se vuelve
A repetir esa situación de total
Conexión pero no me arrepiento
Amor de hacerlo con vos  gracias
Por amarme como yo hoy
TE AMO AMOR

Adriana H

No hay comentarios:

Publicar un comentario