sábado, 3 de diciembre de 2011

Piensame ....




Piénsame y te pensare
Suéñame y te soñare
Deséame y te deseare
Ámame y te amare
Pero nunca me olvides
Que yo nunca te olvidare

Cuando te encuentres mal
Piénsame suéñame que siempre
Estaré a tu lado para sanar tu dolor
Y darte fuerzas si es necesario
Por la simple razón de amarte
Como te amo

Lucha y luchare
Sonríe y sonreiré
No te rindas que no
Me rendiré

Sonríele a la vida ayuda
A los demás que la vida
Tarde o temprano te premiara 

Dicen por ahí que lo ultimo
Que se pierde es la ilusión
Yo no tengo dinero para
Comprar grandes cosas pero
Tengo un corazón tan puro
 Como el agua tan frágil como
La flor tan dulce como el chocolate
Tan valioso como la miel y tan brillante
Como un diamante lleno de querer
Que solo a ti te regalare

Yo te regalo mi corazón porque
Quiero porque lo siento y te entrego
A tus manos este tesoro que late cada
Día cuando pienso en ti porque solo
Es para ti con el te llevas todo mi amor
Cuídalo por favor

Adriana H

No hay comentarios:

Publicar un comentario