viernes, 2 de diciembre de 2011

LA VIDA PREMIA


 



La vida premia a veces
A quien no se lo merece
La vida te da golpes que 
Te dejan de rodillas

La vida parece que te pone
Una soga al cuello o te hace
Una sangradilla cuando menos
Te la esperas te deja en el suelo
Frio y sin aliento  

La vida parece que se ensaña
Con uno solo o a veces pareciera  
Que se ensañara con todos no mira
Edades no mira genero no mira
Rasa ni religión ni  color de pelo

La vida te pone pruebas y
Situaciones límites que son difíciles
De solucionar y anqué logres solucionar
Una a dos pasos otra piedra se te cruzara
Pero se puede lograr

Quien dijo que vivir es fácil
Quien dijo que vivir es gratis
Quizás es cosa de Adán y Eva
Te ganaras el pan con el sudor
De tu frente
Parirás con  dolor le dijo dios
A las mujeres


La vida te llena de alegrías
Soledades y alegrías
Amores que se van otros
Que regresan amores nuevos
Que ni te los esperas

Quien en este mundo no pensó
Alguna ves en la penumbra de
La soledad para que quiero esta
Vida para que quiero luchar si ya
No tengo nada porque pelear
Olvidándose de la gente que uno
Quiere tirando al tacho lo que tiene
Sintiéndose el centro del mundo
No pesando que todo tiene solución
Y que hay gente que esta diez veces peor
Y vive y lucha sueña rie y llora y la pelea
Mas haya de  lo que pase la pelea mas
Haya de lo que digan la pelea cada dia



 Todavía yo sigo esperando la respuesta
A todo lo que viví a todo lo que sufrí
A todo lo que reí 
Todavía sigo esperando el tiempo de
Volar alto y todos lo que alguna ves
Me hicieron daño me miren desde
Abajo volar alto pensar con la idea
De un mañana y no poderlo concretar
Pero el tiempo no es  ahora ya me llegara
Y lograre mi libertad y seré mujer ya lo verán

ADRIANA H 

No hay comentarios:

Publicar un comentario