lunes, 5 de diciembre de 2011

DOLIDA





Llora mi alma
Llora mi corazón
Porque no estás a mi
Lado mi amor

De mis ojos brotan
Lagrimas amargas
Mostrando mi gran
Dolor

Tú sabes que te amo
Mas que mi vida y si
Tú me la  hubieses
Perdido yo te la entregaría

Siento que me abandonas
Día a días y veo que llegando
El momento de la despedida

Yo solo quería que fueras
Sinceras y me dieras tu
Amor porque lo que
Necesitaba mi pobre
Corazón

Yo cometí errores que
Me costaron caros de pagar
Pero nuestro amor fue de verdad
Y nunca te dejare de amar

Y si nos separamos  la vida
Nos dirá si nos volveremos a
Juntar  pero mi corazón a pesar
Del dolor y el sabor amargo de tu
Abandono dice OJALA LA VIDA NOS
DE OTRA OPRTUNIDAD no lo puedo
Callar  pero mi mente dice
DEJA EL TIEMPO PASAR y yo te pregunto
A ti
¿Este es el final?
Solo tú me lo puedes contestar

Adriana H

No hay comentarios:

Publicar un comentario